VENTANILLA DE ATENCIÓN VIRTUAL
Esta ventanilla es exclusiva para procesos del Consejo de Estado, Tribunales y Juzgados de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo que cuentan con SAMAI.

Contáctenos

 

Apreciado usuario: se han dispuesto los siguientes enlaces para resolver inquietudes, solicitar soporte tecnológico o conocer los medios de contacto con las diferentes dependencias de la corporación, así:

1. Soporte tecnológico: cetic@consejodeestado.gov.co

2. Para inquietudes sobre funcionalidad, inconvenientes técnicos o realizar sugerencias de uso de la Ventanilla, diligencie el siguiente formulario:
Nombre completo
Número de celular
 
Mensaje
*Si desea consultar el trámite de una petición relacionada a un proceso judicial, diríjase a la dependencia correspondiente.



Para validar y enviar, ingrese los siguientes números: 99 96 8  

   

3. Medios de contacto de la corporación


Ventanilla virtual

SAMAI permite al ciudadano a través de su “Ventanilla de atención virtual”, acceder a un amplio catálogo de servicios ofrecidos por el Consejo de Estado para toda la Jurisdicción Contenciosa administrativa.

Esta “Ventanilla de atención virtual”, creada por la oficina de sistemas del Consejo de Estado – CETIC, es uno de los muchos esfuerzos realizados, para llevar la justicia de manera directa a todos los interesados.
Contacto

  Calle 12 No. 7 - 65 Bogotá D.C. - Colombia
  PBX +57 (1) 350-6700
Soporte + 57 (1) 565-8500 Ext 2400
  cetic@consejodeestado.gov.co
Horarios de atención

  Atención virtual
Vía web 24 horas

  Atención presencial
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 1:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Links de interés





Rama Judicial de Colombia | © 2022 Copyright: Consejo de Estado | Versión: 3 Octubre de 2022 1:00 p.m