VENTANILLA DE ATENCIÓN VIRTUAL
Esta ventanilla es exclusiva para procesos del Consejo de Estado, Tribunales y Juzgados de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo de Colombia que cuentan con SAMAI.

Contáctenos

En este espacio podrá solicitar soporte tecnológico o remitir oportunidades de mejora para la Ventanilla de Atención Virtual o SAMAI. Para ello, diligencie el siguiente formulario:

Nombre completo
Número de celular
 
Mensaje

Para validar y enviar, ingrese los siguientes números: 15 43 94  

   

 

Recuerde que :

1. Para recibir y tramitar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones, puede realizarlo a través del siguiente enlace: PQRSDF

2. Para presentar solicitudes relacionadas con trámites judiciales, utilice esta ventanilla virtual, opción memoriales y/o escritos.

Directorio:

Consejo de Estado

Tribunales y Juzgados


Ventanilla virtual

SAMAI permite al ciudadano a través de su “Ventanilla de atención virtual”, acceder a un amplio catálogo de servicios ofrecidos por el Consejo de Estado para toda la Jurisdicción Contenciosa administrativa.

Esta “Ventanilla de atención virtual”, creada por la oficina de sistemas del Consejo de Estado – CETIC, es uno de los muchos esfuerzos realizados, para llevar la justicia de manera directa a todos los interesados.
Contacto

  Calle 12 No. 7 - 65 Bogotá D.C. - Colombia
  PBX +57 (1) 350-6700
Soporte + 57 (1) 565-8500 Ext 2400
  cetic@consejodeestado.gov.co
Horarios de atención

  Atención virtual
Vía web 24 horas

  Atención presencial
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 1:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Links de interés




Rama Judicial de Colombia | © 2024 Copyright: Consejo de Estado | Hecho con ♥ por CETIC Versión: 6 Marzo 19 de 2024.